Antes, Ricardo Montaner cantó su nuevo tema “Yo creo” frente a un estudio colmado, en el que se calcula que había unas 1.500 personas. El cantante anunció que el 15 de julio cantará en el teatro Gran Rex de Argentina y se quedó a compartir la final junto con el gerente de programación del canal, Tomás Yankelevich.
Después, cada uno de los jugadores habló en el confesionario y dio los motivos por los cuales deberían ganar. Cristian U aseguró que él siempre jugó e hizo que los demás "se despertaran", mientras que Emiliano destacó su “juego limpio”.
Más tarde, el conductor del programa, anunció que Alba de Córdoba Capital se ganó los 250 mil pesos que se sorteaban entre los televidentes que llamaban para emitir su voto.
Finalmente, después de tanta expectativa, Rial anunció que, por decisión del público, el ganador del programa era Cristian U. El jugador se emocionó, lloró y arrodillado vio el show de fuegos artificiales, apagó la luz y salió de la casa.
El ganador obtuvo 763.052 votos, el 52,63%, mientras que el participante que salió segundo obtuvo 686.790 llamados en su favor.
Emiliano se ganó una moto y un cheque por 90 mil pesos, mientras que Cristian U se ganó un viaje a Barbados (en el Caribe), una moto y 382 mil pesos (le descontaron los cinco días que estuvo afuera de la casa), y su novia, Mary, casi empaña el momento porque, al abrazarlo, lo primero que le dijo fue "no firmes nada con Telefe".
Jorge Rial escuchó el comentario y dijo que le parecía una lástima que piensen ahora en esas cosas. "Ojo con los amigos del campeón", le aconsejó el conductor y destacó en todo momento que los premios se los daba Telefe.
El cierre del programa lo hizo Ricardo Montaner con su tema "Soy feliz", tema que utilizó Marcelo Tinelli el año pasado para su programa.