martes, 21 de junio de 2011
sábado, 11 de junio de 2011
Loreley me saluda por la TwitCam.
El día Jueves 19/05/2011, Loreley me mandó un saludo por la TwitCam.. es en el minuto 01:35. ¡GRACIAS, LORE! =)
lunes, 6 de junio de 2011
Entrevista de un diario de Pilar a Loreley
El efecto Gran Hermano, mucho más persistente que el propio programa, todavía la persigue. Aunque ya pasaron tres meses desde que recuperó la “libertad” cedida a un reality televisivo, la morocha espigada que un día quiso ser famosa no tiene respiro cada vez que pone un pie en la calle, incluso si la calle pertenece a la ciudad donde creció.
En la puerta de la escuela de modelos que fundó hace dos años, ahora en la peatonal de Pilar, dos minutos son suficientes para que Loreley Donate firme un autógrafo, le haga upa a un bebé cediendo ante la insistencia de una madre frenética y pose ante dos celulares con una sonrisa dibujada.
Después de ver esa imagen, no suena exagerado que la ex GH afirme –aunque suene paradójico- que desde que dejó el encierro “trato de no salir mucho a la calle”.
-¿Qué modificó en tu vida el paso por la casa?
- En mi trabajo, en la escuela, se duplicaron los inscriptos y ahora abro otra en San Martín. Además, hago presentaciones en boliches todos los fines de semana en el interior del país. También cambió que no puedo salir a la calle, no me puedo tomar un colectivo. El otro día me tomé uno en Capital y estuve todo el trayecto rodeada de gente preguntándome por Gran Hermano.
-¿Cómo se sostiene tu carrera después de GH?
- Mi idea no es hacerme las lolas ni hacer teatro de revista. De las 10 chicas que estaban en la casa, la única que quedó con trabajo fui yo. Las otras hicieron revistas fuertes, yo sólo hice una nota para Paparazzi y las fotos me gustaron hasta ahí. El 26 de mayo Benito Fernández hizo un desfile y de todas las chicas me llamó a mi. Eso me hace ver que no estoy tan errada en el camino que quiero transitar.
Montaña rusa
Simpática y verborrágica, ofrece café mientras habla por teléfono con Matías, el soldado del ejército con el que se casó hace algunos años, y confirma un viaje a Punta del Este para presentarse en un boliche y en un programa de TV.
Así es la vida post-Gran Hermano para la chica de 24 años, espontánea y fresca, que no tiene problemas en posar sin maquillaje, la misma que a los 14 se alistó en el ejército, estudió modelaje con Anamá Ferreira y un día entró a la casa más efectiva en la realización de famosos de paso fugaz.
-Hay bastante prejuicio en relación de Gran Hermano. ¿Cómo se hace para que te tomen en serio?
- Los escándalos están siempre, cuando yo estaba en la casa circuló un video erótico y aunque después se comprobó que no era yo, me seguían preguntando y yo me lo tomaba a risa. Todo me lo tomo con humor. Creo que hay que tratar de sorprender al público a través de lo que es uno y así ir armando una carrera manteniendo una línea sutil. Antes de entrar a la casa me preguntaron si me interesaba ser mediática y hacerme las lolas y dije que no. Pensé que no me iban a llamar más… Soy una persona recta, trato siempre de seguir una línea y es por la formación que tengo.
-¿Qué buscabas cuando decidiste anotarte en el reality?
- Cuando me preguntaron en los castings yo decía que quería vacaciones y engordar (risas). Una de las principales causas es que quería llegar yo porque sino, sé que es muy difícil si una no es conocida poder lanzar chicos y conseguir espacio en los medios para la agencia de modelos. No sueño con ser famosa por ser famosa, quiero ser conocida a través del modelaje, de mi carrera.
-¿Cómo viviste los días de encierro?
- Los primeros 15 días es como estar de vacaciones, es muy divertido. Después pasa algo raro, la casa se achica. Al principio te parece enorme y después es cada vez más chica y empieza a molestarte el resto de las personas. A mí se me hacía complicado convivir e hice que todos se adaptaran a mi. Ordenaba y le lavaba la ropa a todos, pero porque el lavadero era el único lugar donde podía encontrar mi espacio porque nadie iba.
-¿Repercutió en la relación con tu marido?
- Sí, está mejor. Por el hecho de haber entrado en la casa se consolidó aun más el matrimonio. Todo lo que hice, sabía que a Matías no le iba a molestar. Igual hay que tener en cuenta que el nuestro es un matrimonio atípico, no estamos esposados el uno al otro. No somos dueños de la vida del otro.
-En los debates Matías dijo que tenían una relación libre. ¿Hasta dónde llega esa libertad?
- Todavía no sucedió nunca pero si al él le gusta otra mujer y quiere estar con ella, le pido que me lo diga. Yo decido después si lo espero o si cuando vuelva ya no estoy, pero no nos basamos en el engaño y la traición sino en la confianza y en la libertad.
-¿Te trata diferente la gente en Pilar por ser el lugar donde naciste?
- Me trata muy bien, es muy educada. A todos los integrantes de Gran Hermano les encanta venir a Pilar porque son muy cariñosos, en cambio en otros lugares como en Capital es como que te acosan, es diferente.
-¿Te gustó que la final la ganara Cristian U?
- No, realmente no. Hubiera preferido que ganara Emiliano. Tenía todo lo que tiene que tener un Gran Hermano, tenía juego y era buen compañero.
Quién es esa chica
Loreley Donate nació y vivió en Pilar hasta los 14 años, cuando entró al ejército donde permaneció hasta los 17. Estudió modelaje con Anamá Ferreyra, vivió cuatro años en Capital y uno en Montevideo, antes de regresar a su ciudad natal para poner una escuela y agencia de modelos sobre la peatonal de la calle Rivadavia.
Está casada con un soldado, con el que comparte su vida desde hace 10 años. El año pasado ingresó a la casa de Gran Hermano donde salió convertida en famosa.
Hoy, con el cachet quintuplicado, sigue su carrera como modelo, aunque ahora con presentaciones en boliches y giras por programas televisivos del interior del país. Está dando sus primeros pasos como notera en el programa PM de Telefé, que conducen Leo Montero y Verónica Lozano, y planea la apertura de una sucursal de su escuela Loreley Top Models.
sábado, 28 de mayo de 2011
Lore me sigue en Twitter
Me conecto, me fijo en seguidores y veo algo que me pone feliz.. Loreley, mi ídola Loreley me estaba siguiendo en Twitter.. =D
Casi me desmayo.. MUCHAS GRACIAS POR TODO, LORE! SOS LO MAS! =D ♥
sábado, 21 de mayo de 2011
Loreley desfilará para Benito Fernández
Loreley Donate continúa desarrollando su profesión de modelo y aprovechando el empujón mediático que le otorgó su pasaje por Gran Hermano 2011. En esta ocasión, Loreley modelará el próximo 26 de mayo, en La Rural, para Benito Fernández en un evento a beneficio de ASDRA.
El próximo 26 de mayo a las 18.30hs, tendrá lugar en La Rural el evento titulado ASDRA Fashion Day!, un desfile donde Benito Fernández, Verónica de la Canal, Fabián Zitta y Claudio Cosano unirán su arte para luchar por la inclusión de las personas con sindrome de Down.
Loreley Donate estará desfilando en la colección de Benito Fernández.
domingo, 1 de mayo de 2011
El ganador de Gran Hermano 2011: Cristian U
El tercer puesto fue de Martín Anchorena, por lo que la final tuvo que definirse entre Cristian U y Emiliano. Pero, el resultado definitivo fue anunciado sobre el final del programa.
Antes, Ricardo Montaner cantó su nuevo tema “Yo creo” frente a un estudio colmado, en el que se calcula que había unas 1.500 personas. El cantante anunció que el 15 de julio cantará en el teatro Gran Rex de Argentina y se quedó a compartir la final junto con el gerente de programación del canal, Tomás Yankelevich.
Después, cada uno de los jugadores habló en el confesionario y dio los motivos por los cuales deberían ganar. Cristian U aseguró que él siempre jugó e hizo que los demás "se despertaran", mientras que Emiliano destacó su “juego limpio”.
Más tarde, el conductor del programa, anunció que Alba de Córdoba Capital se ganó los 250 mil pesos que se sorteaban entre los televidentes que llamaban para emitir su voto.
Finalmente, después de tanta expectativa, Rial anunció que, por decisión del público, el ganador del programa era Cristian U. El jugador se emocionó, lloró y arrodillado vio el show de fuegos artificiales, apagó la luz y salió de la casa.
El ganador obtuvo 763.052 votos, el 52,63%, mientras que el participante que salió segundo obtuvo 686.790 llamados en su favor.
Emiliano se ganó una moto y un cheque por 90 mil pesos, mientras que Cristian U se ganó un viaje a Barbados (en el Caribe), una moto y 382 mil pesos (le descontaron los cinco días que estuvo afuera de la casa), y su novia, Mary, casi empaña el momento porque, al abrazarlo, lo primero que le dijo fue "no firmes nada con Telefe".
Jorge Rial escuchó el comentario y dijo que le parecía una lástima que piensen ahora en esas cosas. "Ojo con los amigos del campeón", le aconsejó el conductor y destacó en todo momento que los premios se los daba Telefe.
El cierre del programa lo hizo Ricardo Montaner con su tema "Soy feliz", tema que utilizó Marcelo Tinelli el año pasado para su programa.
A todos..
A todos... debo admitir que me divertí mucho con ustedes, muchas gracias por la buena onda que tuvieron.. la pasé genial! Ayudaron que haya pasado un verano increíble! =D Aprendí a quererlos, porque se que son muy buenas personas..
Era simplemente para decirles todo lo que me hicieron pasar.. y agradecerles a todos!!
Gracias por el fanatismo que tuvieron..
AGUANTE GRAN HERMANO 2011! =D
♫Yo no se mañana.. Yo no se mañana.. quien va a estar aquí..♫
Son todo.. Gracias por todo, hermanitos.! ;)
Federico Torelli, Loreley FANS
jueves, 21 de abril de 2011
domingo, 27 de marzo de 2011
Fans de Cristian U apedrearon la agencia de modelos de Loreley
Loreley denunció en Intrusos que un grupo de seguidores
de Cristian Urrizaga atacó a piedrazos su agencia de modelos ubicada en Pilar.
“Nos rompieron los vidrios y gritaron: Aguante Cristian U.”,
“Nos rompieron los vidrios y gritaron: Aguante Cristian U.”,
contó la ex militar en diálogo con Jorge Rial.
Loreley, décima eliminada de GH 2011, afirmó que las agresiones se repiten
Loreley, décima eliminada de GH 2011, afirmó que las agresiones se repiten
en “todos los que estamos afuera de la casa”, y señaló que “tiene que haber un límite”.
"Yo siempre me he reído, lo tomamos todo con risa, lo del video, me lo tomo con humor.
Pero en la agencia de modelos yo trabajo con menores, me da pena por ellos también
porque a cualquiera le podría llegar a molestar este tipo de situaciones",concluyó.
"Es triste porque todo esto es un juego, todos nos divertimos, hablamos de ello,
está buenísimo. Es más, ni siquiera hay rivalidad entre los chicos que están afuera
para con los que están adentro. Que la gente lo tome como algo personal, es una pena", sostuvo la ex “hermanita”.
domingo, 6 de marzo de 2011
Loreley Donate en Paparazzi
“CON MARTÍN ANCHORENA HABÍA FEELING PORQUE LO VEÍA PARECIDO A MI MARIDO”
La chica que pasó del ejército a Gran Hermano, y que supo recuperar su adolescencia perdida gracias al juego, abandonó la Casa por decisión del público. En una mezcla entre tristeza y alegría, la modelo lanza:“Estoy feliz de reencontrarme con mi marido”.

Del ejército a la Casa más famosa del país. De modelo a participante de un reality. De estar al lado de su marido durante diez años a separarse completamente. Muchos cambios y desafíos sorprendieron en la vida de Loreley Donate (24) después de su entrada en Gran Hermano. Pero luego de dos meses la estadía llegó a su fin, tras ser expulsada del juego por elección de la gente. Ya más tranquila y luego de reencontrarse con su esposo, Matías Musci, la hermanita sargento se sincera, “estoy re tranquila, acostumbrándome al ritmo de afuera. El hecho de salir y ver ami marido y a mi familia fue muy emotivo, porque cuando veo el vivo del programa me pongo melancólica”.
–A pocas horas de tu salida casi se enfrentaron Cristian U y Jony.
–Sí, van a terminar mal en cualquier momento. Hubiese gritado a Jony, pegale, pegale. No, es broma (se ríe).
–¿No te cae nada bien?, adentro de la Casa dijiste que él era un monstruo.
–Sí, pero bueno. Lo que pienso es que Cristian es un buen jugador. No le tengo rencor ni bronca. Es falso, malo, pero no le guardo rencor. Vi en él un jugador las 24 horas. Con el resto me pasó que sí podía conocer a la persona, con él, no. Además, perdió el juego y luego le dieron la oportunidad de volver a entrar, es parte de las nuevas reglas, pero no lo comparto.
–Cambiando de tema, ¿cómo fue tu juventud para que digas en la Casa que perdiste esa etapa de tu vida?
–No tuve una adolescencia normal para lo que es el común de la gente. Entré a los 15 años al ejército, hice la carrera como suboficial, estuve 3 años en Campo de Mayo y egresé como cabo. Después seguí en Puerto Madero y empecé a estudiar modelaje en el último tiempo que estaba con la carrera. Con eso me fue bastante bien y llegó un momento en el que tuve que elegir, tomar una decisión entre una cosa y otra. No era compatible el tema.
–¿Ahí optaste por la carrera de modelo?
–Sí, y viajé bastante. En Uruguay estuve 5 años trabajado, y decidí poner mi escuela de modelos en Pilar.
–¿Entraste para que crezca ese proyecto?
–Sí, pero fueron varias cosas por las que entré: por la exposición, por mis objetivos como mujer, que los cumplí al ciento por ciento, y varias cosas por las cual hoy estoy en este lugar. Me quedó un pequeño porcentaje que era el premio, pero eso no fue lo que me motivó. Lo que más aprendí es a ser joven, ya que siempre fui exigente, responsable y quemé etapas en mi juventud. Fue como una terapia en corto plazo. No me arrepiento para nada de lo que hice en la Casa. Volvería a entrar porque me llevé una experiencia muy positiva. Hoy soy menos estructurada porque los chicos y la Casa me hicieron así.
–Con tu marido se conocieron siendo muy chicos.
–Nos conocimos en el primer año de aspirantes. Desde ese entonces que estamos juntos. Después de 3 años de novios, a mis 17, nos juntamos y decidimos vivir, bajo el mismo techo. Cuatro años más tarde decidimos casarnos por Iglesia, legalmente, porque para mí ya lo estaba a los 17.
–Eras muy joven. ¿Saltaste la etapa de salir con amigos?
–No era algo que me interesaba porque además estaba estudiando programación, y mi marido técnico en tecnologías. Era mucho el estudio, las responsabilidades y el ejército.
–El público tiene una imagen de que al ser del ejército serían una pareja estricta, de carácter firme, serios. Sin embargo, demostraron todo lo contrario.
–No, nada que ver. El ejército ahora es mucho más moderno y distinto a la imagen que se tiene del pasado, que es lógico. El de 2011 no es el mismo que el del ’74. Está bueno demostrar algo que se modernizó.
–Es inevitable preguntarte ¿qué fue lo que te pasó con Martín Anchorena?
–Por ahí hay cosas que se pudieron mal interpretar. Lo que sí había era un feeling entre nosotros. Lo veía parecido a mi marido, tenía gestos muy similares, y por eso lo miraba diferente. Pero tenía precaución, no lo abrazaba, no lo tocaba y afuera no era como lo había vivido. Para mí es uno más del montón, fue una contención del momento que necesitaba, ya que estaba muy mal psicológicamente, porque necesitaba a mi marido.
–¿Ser madre es algo que planeás en un futuro cercano?
–Por ahora prefiero pensar más en otras cosas, disfrutar este momento, pero ser madre, el tener un hijo, obviamente, siempre está latente, y más si hace diez años que estamos juntos. Pero por ahí no es el momento porque no tengo mi casa propia. Hay cosas básicas y soy responsable, no se puede traer un chico al mundo porque sí, y los dos somos muy responsables en cuanto a ese tema.
–Circuló un video hot donde se pensaba que eras vos la mujer que se veía. Sin embargo, tu marido salió a desmentir y dijo, “no es Loreley”.
–No, no era yo. Nada que ver pero siempre están los que piensan otra cosa.
Luciana Elbusto. Fotos: Patricia González. Producción: Flor Mellino.
viernes, 4 de marzo de 2011
Hola a todos es importante
Hola chicas/os: VARIAS COSAS QUIERO DECIRLE: 1ro que lo publicado en la revista paparazzi NO ES CIERTO, jamás dije esas atrocidades de Cristian U. no me gusta hablar mal de las personas y le prometí a los chicos q no iba a hablar mal de ellos, por ende cumpliré con mi palabra, más allá de q una revista quiera hacerme quedar mal. 2do que no se olviden de q todo esto es un juego y q si yo no le tengo rencor a ninguno de los participantes de la casa ustedes tampoco deberían de tenerlo, disfruten de todo al igual q lo hago yo, es más muchas veces siento q me quieren hacer sentir mal pero trato de tomarme todo con humor. No me gusta ver pelear a la gente. Muchas gracias por seguirme... LORELEY
lunes, 28 de febrero de 2011
Ultimo confesionario online de Loreley:
Hola gente
Hola a todos: Aquí estoy preparando la valija, por si debo marchar. Solo escribo para agradecer a toda la gente q me apoyo y a la q no tb, porq de alguna forma fué participé de mi juego. Quiero agradecer a la Producción de TELEFE, por su trabajo y esmero por ahcer este gran programa y por lo q me han brindado, me sentí super comoda, contenida y cuidada en todo momento. No dejaré de aplaudirlos, por este gran Show, a toda la gente q hizo este programa, son increibles, muchas gracias a todos ellos. Bueno gente q sea lo q Dios quiera y si deciden q me quede seguiré jugando y divirtiendome, si deciden q me valla tb seré feliz, porque se q me esperan a fuera mucha gente q me ama y amo, tb mucha gente q me gustaría conocer. GARCIAS A TODOS POR ESTA OPORTUNIDAD… LORELEY
http://loreley.granhermano2011.telefe.com/notes/9996-hola-gente
domingo, 27 de febrero de 2011
Loreley los tiene a todos a Cuerpo a tierra!
Loreley modelo y ex recluta del ejercito les enseña a los chicos a modelar y hacer gimnasia al estilo recluta..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)